Mejoras para Null Brawl

Cuando tienes todos los brawlers en la tienda aparece. Mejorar Brawler al nivel 9. Espero que lo saquen adiós :slight_smile:

3 Likes

Eso lo pense me leiste la mente eso es un buena idea :smiley::smiley:

2 Likes

Que cuando abres una caja te salga siempre los brawlers

2 Likes

Que te pongan 99999 trofeos
Y todos los brawlers a rango 35 con 9999 trofeos :smiley::smiley: asi null brawl todos los descargaran :smiley::smiley: solo quiero ayudar porque null cumplio me sueño de tener todos lo brawlers :smiley: Que pongan brawlers modificados super saiyan con mucha vida ataques ilimitados mucho daño

2 Likes

Como se actualiza la temporada nueva de null’s royale

2 Likes

Hola me gustarian que arreglen el lag un poco o que agregen bugs como el de MORTIS. Por lo demas null’s brawl esta perfecto :ok_hand::ok_hand::ok_hand:🖒🖒🖒:medal_sports::medal_sports::medal_sports:

2 Likes

No crees que estaria roto creo que eso no es posible si quieren que los administradores les conteste yo les recomiendo que usen los traductores ya que no e visto ningun admin hablar nuestro idioma

3 Likes

Este es null brawl ve a null royale
Y preguntale a los admins en ingles

3 Likes

Máster a mí no me gusta esa idea lo de rango 35 y las copas, es muy parecido a la cagada de rebrawl solo estoy dando mi opinión no tengo nada en contra :innocent:
Aunque lo de que te toquen brawler en cada caja que abrís no está tan mal pero me gustaría que no sea así de rápido si no que estilo eligas cuando te toque un brawler así tmb podés mejorar brawlers estilo al abrir cajas te aparece un botón en la caja que es este signo ! Y te pide si querés un brawler si o no en esa caja y la opción va para todas las cajas que abras y la podés cambiar

1 Like

Yo quiero que saquen el lago de wifi y el emparejamiento sirva, ah y que se pueda mandar solicitud y guardar la cuenta de Bill plz

1 Like

Null, me había corregido el autocorrector

1 Like

lux-YT200 ya se puede mandar solicitud de amistad mida vete a null y ya se solo envias solicitud y ya esta

1 Like

Me gustaria que alla un boton de activado y desactivado que aga que los brawler se vuelvan super sayayin con mucho ataque y todo la ultis ilimitadas XD seria demasiado roto XD

1 Like

I would like there an on and off button that makes the brawlers become super sayayin with a lot of attack and all the unlimited ultis XD would be too broken XD

1 Like

MEN PARA ESO VETE AL FORO DE ReBrawl Mods >:v

1 Like

Porfavor actualicen y pongan a Nani el brawler de junio las nuevas skin de junio y gale

1 Like

Traquilo viejo XD solo digo porque seria tanroto que yo no lo jugaria XD

1 Like

Seria imposible lo ponen de dia de 30 o 31 días o un mes

1 Like

Además en una actualización salio como hace 30 días ._.

1 Like

A gale ya han puesto y al brawler nani ‘-’

1 Like